miércoles 19 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras la creciente

Gualeguaychú: bajó el río y cerraron el centro de evacuados

El Río Gualeguaychú está por debajo de los 3,50 metros en las últimas horas y todas las personas que eran asistidas en el Regimiento retornaron a sus hogares

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gualeguaychú: las familias volvieron a sus casas

Luego del comportamiento positivo y descenso del caudal de río, la mayoría de las familias evacuadas en el centro de evacuados retornaron a sus hogares en el operativo "vuelta a casa". La municipalidad de Gualeguaychú queda al pendiente de aquellos autoevacuados que soliciten ayuda para volver a sus casas.

Es importante destacar que, en las instalaciones del lugar se trabajó con diferentes profesionales, para brindar también un abordaje integral a las familias afectadas por las inundaciones. Diferentes áreas de la Municipalidad trabajaron en conjunto para brindar a las familias alojadas allí, el máximo bienestar posible en medio de una situación delicada como la que viven aquellas que deben abandonar sus hogares producto de las inundaciones.

Este miércoles, el Gualeguaychú se encuentra en 3,43 metros, es decir, 7 centímetros por debajo del nivel de alerta. El nivel rompió la barrera que permite respirar con tranquilidad a las familias costeras el martes a la tarde y siguió enfatizando ese comportamiento. En tanto, se espera que el río siga bajando de forma lenta pero constante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar