sábado 24 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Seguridad

Finde XXL: brindan recomendaciones antes de salir de viaje

El gobierno provincial brindó recomendaciones para aquellos que decidan a salir por rutas entrerrianas durante el finde XXL

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobierno provincial dio a conocer sugerencias de prevención vial en el marco del finde XXL de Carnaval. Además, se dispusieron más de 400 agentes policiales distribuidos en los 19 puestos camineros y fiestas populares de Entre Ríos para brindar mayor seguridad y control.

Finde XXL: consejos antes de la salir a la ruta

“Respetar las normas de tránsito debe ser prioritario a la hora de circular en rutas, no exceder la velocidad máxima, respetar las señales de tránsito y la normativa de alcohol cero en nuestra provincia”, destacó el subdirector de Prevención Vial, comisario inspector Marcelo Gómez.

Para conducir, se debe contar con la siguiente documentación: Licencia respectiva (debe ser acorde al tipo de vehículo en el que se traslada y coincidir con el DNI); cédula de identificación vehicular o de autorizado; documento nacional de identidad (del conductor y de todos los ocupantes del vehículo) y póliza de seguro vigente.

En cuanto a los elementos de seguridad, se recuerda viajar con luces encendidas (en todo momento, incluso durante el día), usar cinturón de seguridad, llevar el matafuegos cargado y vigente, y tener disponibles las balizas portátiles ante emergencias.

Asimismo, es importante verificar las condiciones generales del vehículo antes de salir a la ruta: luces, frenos, paragolpes, cubiertas, parabrisas y espejos exteriores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar