viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luego del finde XXL

Federación ya piensa en marzo: qué actividades planifican

Luego de un exitoso finde XXL de Carnaval, en Federación ya trabajan para recibir a visitantes en marzo. Qué actividades se planifican

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Exequiel Marozzini, secretario de Turismo de Federación, dialogó con AHORA sobre la buena performance de la ciudad en el último finde XXL de Carnaval. Ahora, la localidad se prepara para un marzo donde también habrá una variada oferta para visitantes, tanto locales como extranjeros.

Federación: uno de los destinos más elegidos

"Hubo movimineto y eso nos beneficia mucho a todos en general, especialmente a hoteleros y gastronómicos. Fue un fin de semana intenso, con más del 90% de ocupación. Predominaron las familias que van al parque acuático y las termas, ambas por el valor de una misma entrada. Además, hay descuentos para jubilados y contingentes", explicó Marozzini.

Federación ahora trabaja en los preparativos para seguir recibiendo turistas en marzo: "Habrá actividades por el aniversario, que es el 25, junto a la Semana de los Uruguayos y luego el fin de semana de Semana Santa. Le vamos a poner el pecho y a sostener el destino turístico".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar