domingo 23 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

El padre de Fernando Pastorizzo criticó la película de Nahir

Gustavo, el padre de Fernando Pastorizzo, criticó duramente la biopic de Nahir Galarza que se estrenó esta semana. Dijo qué pedirá.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gustavo, padre de Fernando Pastorizzo, criticó en las últimas horas la película que recrea el asesinato del joven gualeguaychuense por el que fue condenada Nahir Galarza. El hombre indicó que no vio la película pero la calificó de "mamarracho" y adelantó que pedirá la remoción de algunas escenas.

"Quisieron dar a entender que Fernando era el golpeador y era mi hijo el que sufría acosos y golpes", apuntó Pastorizzo y arremetió nuevamente contra Galarza: " Es una psicópata. Ella debe estar gozando y disfrutando verse en una película, pero no se da cuenta dónde está. Tendría que mirar las paredes, los garrotes. Debe ser espantoso estar en la cárcel y le espera toda una vida. Va a morir ahí".

Declaraciones del papá de Fernando Pastorizzo

El padre del joven asesinado dialogó con el programa “Sala de Situación”, por AM con Vos, donde fue consultado por su postura en torno a una película que recrea el brutal crimen de su hijo: "Le queda grande decirle película. La vamos a analizar con mi abogado y pediremos que saquen algunas partes. Es una productora de cuarta", indicó y agregó: "En Argentina la violencia de género existe si el hombre maltrata a la mujer y se tendría que eliminar eso. Hay mucha violencia de la mujer y del hombre. No sólo es el caso de mi hijo... Pueden ser violentos tanto ellos como ellas".

En esta línea, Gustavo cuestionó la cobertura que dio la prensa nacional al caso, que fue resonante en todo el país: "No es el caso Nahir, es el caso Fernando. La víctima es mi hijo y no ella. La mayor parte de los medios lo dicen erróneamente", disparó.

Por otro lado, Pastorizzo confesó que a raíz del asesinato de su hijo, sufrió dos infartos y trata de llevar el duelo "lo mejor que puede": "Nunca se supera esto", lamentó. Además, se refirió al hijo que tuvo con una mujer que conoció en las marchas que pedían justicia por el joven: "Se llama Gabriel, porque era el segundo nombre de Fernando. Es muy parecido a él, en su físico y forma de ser", explicó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar