El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– anuncia un martes con tiempo inestable en Entre Ríos e incluso niebla por la mañana. El calor persiste en la provincia y se esperan temperaturas máximas de entre 25 y 27 grados.
Se prevé nubosidad en aumento. El tiempo tenderá a desmejorar hacia horas de la noche, sobre todo en la zona sur de la provincia. En tanto, se esperan más lluvias y tormentas aisladas este miércoles.
Debido a la presencia de viento sur desde mañana, se prevé un cambio de tiempo. Las temperaturas bajarán considerablemente. Para los próximos días las mínimas serán de un dígito.
Por otro lado se informa que este martes persiste la advertencia por humo en 10 departamentos de la provincia: Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá, Villaguay, Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador.
Alerta por vientos en Entre Ríos
La advertencia es para este miércoles de madrugada. Están incluidos 12 departamentos: Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá, Villaguay, Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas del Ibicuy.
El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h.