martes 21 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
periodista

Un famoso periodista argentino tuvo un ACV y fue internado de urgencia

ÚLTIMO MOMENTO: Un famosísimo periodista de nuestro país fue derivado de urgencia por un ACV. Hay muchísimo temor en su entorno y en el de su familia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El periodista y conductor de radio Eduardo de la Puente debió ser internado de urgencia tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) durante el fin de semana. El reconocido trabajador de los medios fue trasladado y se mantiene estable, de acuerdo a lo que él mismo confirmó horas después del episodio.

Cómo está el periodista luego del ACV

La noticia fue informada por el propio periodista a través de sus redes sociales donde informó que se encuentra bien y en "buenas manos". “Ayer sufrí un ACV. La saqué bastante barata por suerte. Pero bueno, por unos días voy a estar fuera del juego”, comentó de la Puente a través de un video.

“Estoy siendo muy bien atendido por médicos, estoy acompañado por mi familia y por amigos, que también me están cuidando mucho, y por la maquinita que hace Ping”, agregó.

De esta manera de la Puente decidió dar la noticia sobre su estado de salud para evitar especulaciones e informó que estará ausente del ciclo Clásico de clásicos en la FM Rock & Pop.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar