El ministro de Desarrollo Económico porteño, Roberto García Moritán desmintió los rumores y negó haberse separado de la conductora Carolina “Pampita” Ardohain.
Diversos medios habían asegurado una posible ruptura en el vínculo que inició en agosto de 2019 por supuesta infidelidad.
García Moritán rompió el silencio a través de su red social X (ex Twitter) y detalló: “No existe infidelidad, ni hay terceros en discordia. Hace cinco años que estamos juntos”.
El economista explicó que en el vínculo conviven con “mejores y peores momentos, como todas las parejas”, sin embargo enfatizó que no están separados”.
“Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones por favor”, concluyó Moritán.
Marcela Pagano se despegó de la polémica
La diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA) Marcela Pagano se refirió también a la cuestión y negó ser la “tercera en discordia” entre Pampita y Moritán.
Luego de que surgieran esos rumores, Pagano, que está embarazada de siete meses, le aseguró al periodista Lucas Bertero en el programa “Crónica de una tarde anunciada”, que conduce Nelson Castro por Radio Rivadavia que se trata de una “operación política”.
Fuente: Noticias Argentinas