Continúa la investigación por la muerte de Matthew Perry, tras la detención de cinco personas relacionadas con el fallecimiento del actor de Friends, un médico se declaró culpable por suministrarle ketamina. Se trata de Mark Chavez quién aceptó un acuerdo de culpabilidad con los fiscales. “Acepto cumplir con todas las condiciones”, expresó el especialista.
El 28 de octubre pasado, el actor estadounidense de 54 años fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa. En su organismo encontraron rastros de la droga ketamina. En una primera instancia, la Justicia dictaminó que la muerte se trató de una sobredosis accidental, pero en mayo el Departamento de Policía de Los Ángeles comenzó a investigar la fuente de la ketamina que había consumido.
A raíz de esto se abrió una investigación que avanzó con el arresto de cinco personas relacionadas a la muerte del artista, dos de ellos médicos. Uno de ellos, Mark Chavez, se declaró culpable de la muerte de Perry a través de un un acuerdo para colaborar con los fiscales.
“Está increíblemente arrepentido, no sólo porque le pasó a Matthew Perry, sino porque le pasó a un paciente”, expresó el abogado de Chavez fuera del tribunal y, añadió que el médico “está tratando de hacer todo lo que está a su alcance para corregir el error que ocurrió aquí“.