lunes 15 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BOMBA

Lali Espósito le respondió al presidente Javier Milei

Lali Espósito le respondió a los dichos del presidente, Javier Milei a través de la red social X. Mirá en esta nota qué dijo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras los incontables cruces que vienen teniendo desde unos meses Lali Espósito y el presidente de la Nación, Javier Milei, la cantante salió a responderle a través de la red social X.

Cabe aclarar que días atrás el mandatario profundizó la pelea en una entrevista televisiva en la que nombró a la artista como "Lali Déposito".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/lalioficial/status/1758261963950334317?t=t162rqU5ZUU796MfpVVcRg&s=08&partner=&hide_thread=false

El descargo de Lali Espósito en redes

"Sr. Presidente @JMilei (la cuenta oficial del Presidente). Mi nombre es Mariana Esposito, Nací en Parque Patricios, en el Sur de la ciudad de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22".

A continuación, detalló: "Comencé a trabajar a los 10 años en televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria ,profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia".

"Les pude comprar la casa a mis padres, Sr presidente!! No sabe qué emoción tan grande. No solo eso, trabajando en esas series, publicidades y películas pude hasta comprarme mi propia casa algo no sólo lejano, sino imposible lamentablemente para muchos de los jóvenes de nuestro país".

"Por eso, enfatizo: ¿Sabe qué orgullo tan grande es eso? Es un privilegio haber crecido y progresado haciendo lo que amo. Trabaje incansable y honradamente para que así sea", añadió Lali en su mensaje para Javier Milei.

A continuación, Lali Espósito señaló: "Hace poco más de 10 años que me dedico a la música. Comencé de manera independiente invirtiendo lo que ganaba en la tele en mi proyecto musical y la gente lo acompaño y lo hizo crecer sin parar hasta poder hacer mi primer estadio de fútbol lleno el año pasado, producido de manera privada y con mi madre y mi familia siendo parte de mi equipo de trabajo, una emoción enorme".

"Hice 5 discos que la gente recibió con amor y respeto y que me llevaron a hacer giras hermosas, nacionales e internacionales por muchos países del mundo durante todos estos años. Además de desarrollarme como artista pude hacerlo como productora en ficción y darle trabajo a mucha gente, entiendo que imagina el orgullo que representa".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar