viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gladys La Bomba Tucumana

Gladys La Bomba Tucumana y una noticia tremenda: "Estoy..."

Gladys La Bomba Tucumana sorprendió a todos con un anuncio personal impactante para su entorno. "Estoy muy..."

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hace tiempo que Gladys La Bomba Tucumana tiene ganas de abrir un restaurante para vender la comida que ella misma cocina. Su especialidad es la empanada, pero también es buena preparando albóndigas, pastas y pan. A pedido de sus familiares y fanáticos, tomó la decisión de abrir un lugar donde se podrán degustar sus delicias.

Cuándo abrirá su restaurante Gladys La Bomba Tucumana

En diálogo con TN Show, la intérprete de “La pollera amarilla” reconoció que todavía no hay una fecha exacta, pero que será muy pronto si Dios la acompaña en este sueño. “No veo la hora. Estoy muy entusiasmada”, expresó.

En sus redes sociales, la intérprete y gran referente de la movida tropical también mostró su humilde cocina, donde prepara los platos más sabrosos para compartir con quienes ama. Y no rebalsa de lujos como muchos se imaginan. Tiene los utensilios justos y necesarios, pero todo bien limpito y ordenado, para que a la hora de poner manos a la obra no haya ningún inconveniente.

Gladys, además, ya creó la cuenta de Instagram de su local, donde hasta el momento la siguen 19 mil fans. “Gracias a todos las personas amorosas. De corazón, gracias por sus buenos deseos. Los quiero mucho”, pronunció conmovida con la repercusión de los videos donde expone sus manjares.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar