17 C
Paraná
viernes, 25 de octubre de 2024
AHORA

Cierra la plataforma Star+: a dónde irán sus contenidos

Finalmente se confirmó el cierre de la plataforma de películas y series Star+. Cuándo será y a dónde irán sus contenidos

Finalmente se confirmó el cierre de la plataforma de películas y series Star+ y se concretará el 26 de junio donde Disney+ relanzará su renovada plataforma. La misma sumará dos nuevas secciones: ESPN para los contenidos deportivos y STAR para los títulos de Searchlight, 20th Century Studios y FX, además de los exclusivos realizados en América Latina.

Cierre de Star+: por qué los cambios

“El nuevo Disney+ expandirá su oferta de contenido y brindará a los suscriptores una mejor experiencia y mayor comodidad al tener la amplitud y profundidad de las propuestas de Disney+ y Star+ en un único lugar: contenidos para todas las edades, incluyendo familiares y de entretenimiento general y los deportes de ESPN, en una misma plataforma. Todo en un solo lugar, en una sola app”, dice parte del anuncio oficial que anticipa el cierre de Star+ como plataforma.

Con la promesa de “Todo en un solo lugar”, ahora los sucriptores de las plataformas de Disney podrán encontrar en Disney+ la propuesta de entretenimiento más para adulto con los contenidos deportivos y en vivo. Además, seguirám las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic que ya están consolidadas en la plataforma.

Aunque todavía no se anunciaron los valores de la nueva propuesta, lo que adelantaron desde el equipo de prensa de Disney dice lo siguiente: “Con esta nueva experiencia integrada, se proporcionarán diferentes alternativas de suscripción para que los suscriptores puedan tener máxima flexibilidad a la hora de elegir una opción que se adapte a sus preferencias y necesidades, y que cada vez más personas puedan disfrutar del amplio catálogo de contenidos de The Walt Disney Company. En este sentido, a partir del 26 de junio, los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción a Disney+: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, a ser integrado en paquetes de socios comerciales”.

Seguí leyendo

Lo destacado