miércoles 15 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
salud

Se realizó una nueva donación de órganos en Paraná

Dos pacientes en lista de espera se verán beneficiados a partir de un nuevo proceso de donación de órganos que se realizó en Paraná

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos pacientes en lista de espera se verán beneficiados a partir de un nuevo proceso de donación que se realizó el fin de semana en el hospital San Martín de Paraná.

Se trata del operativo Nº 28 de donación multiorgánica en lo que va de 2024. Cabe citar además que, en la última semana, se llevaron a cabo otros dos procedimientos de sólo tejidos.

En la oportunidad, participó el equipo médico-quirúrgico de la Unidad Coordinadora Paraná del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de Entre Ríos (Cucaier), dependiente del Ministerio de Salud.

De esta manera, gracias al gesto solidario de otra familia entrerriana, dos personas en lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) se benefician con diversos trasplantes, mejorando así su calidad de vida.

En nombre de las personas trasplantadas y sus afectos, desde el Cucaier se agradeció a la familia donante que, aún transitando un momento de intenso dolor, se abre al sufrimiento de los demás.

Además, se destacó el compromiso y experiencia del personal del hospital San Martín que acompaña cada proceso de donación, y se hizo extensivo el agradecimiento a los Bomberos Voluntarios y al personal de las fuerzas judiciales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar