lunes 10 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siguen las renuncias

Sigue la crisis en el Ministerio de Capital Humano: se fue otro funcionario

En medio de los escándalo por alimentos sin repartir y por corrupción, se fue otro funcionario del Ministerio de Capital Humano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobierno de Javier Milei transita uno de los momentos más complejos, luego del escándalo por los alimentos acumulados en los depósitos del Ministerio de Capital Humano, que derivó en la salida del exsecretario de Niñez, Pablo De la Torre. En los días posteriores le siguieron otras renuncias en la cartera que conduce Sandra Pettovello.

Se fue otro funcionario del Ministerio de Capital Humano

Incluso hubo -y hay- numerosos rumores y versiones sobre varias presentaciones de renuncia que habría hecho la propia Pettovello, y que fueron oportunamente desmentidas por la primera plana del Gobierno. Ahora, el jefe de asesores de la ministra, Fernando Szereszevsky, decidió poner punto final a su gestión y ya son más de 40 las bajas en la cartera de Capital Humano.

Era la mano derecha de Pettovello y ya había planteado la posibilidad de su salida el mes pasado. Tiene una relación de amistad con la ministra y se había comprometido con ella a intentar organizar la cartera. Pero ahora presentó su renuncia de manera formal.

Antes de su paso por la gestión pública, se dedicó a su carrera como manager de artistas. En su extenso curriculum, se destacan 10 años junto al músico Charly García, pero también lo fue del cantante de Ratones Paranoicos, Juanse.

Su salida se da en medio de la polémica por los alimentos almacenados en depósitos de Capital Humano y las diferencias dentro del gabinete, aunque Szereszevsky asegura que es ajeno a estos cortocircuitos internos. Su alejamiento tiene que ver con cuestiones personales y laborales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar