viernes 7 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruptura

Piparo sobre la Libertad Avanza: "Se convirtieron en un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes"

La diputada nacional Carolina Piparo selló su distanciamiento definitivo de La Libertad Avanza, luego de haber acompañado desde cerca al presidente Javier Milei

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La diputada nacional Carolina Piparo selló su distanciamiento definitivo de La Libertad Avanza, luego de haber acompañado desde cerca al presidente Javier Milei durante la campaña, al considerar que los libertarios "se convirtieron en un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes".

Embed

"Resulta que desde que se llegó al gobierno, y les recuerdo que trabajé mucho para que eso suceda, no se puede disentir en una sola coma con los 'liberales', se convirtieron en un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes que defienden lo indefendible y creen que pueden cambiar algo desde un teclado", apuntó Piparo.

A través de un duro mensaje publicado esta madrugada en sus redes sociales, la diputada nacional marcó su distanciamiento definitivo del espacio liderado por Javier Milei. "Se están convirtiendo en todo lo que ya vimos y rechazamos", arremetió.

"El fanatismo mancha las ideas indefectiblemente, reflexionen porque no es por ahí. Hasta pronto", sentenció.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar