martes 16 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pelea por la coparticipación

Patricia Bullrich, sobre Chubut: "No vive nadie, hay guanacos"

Patricia Bullrich minimizó el reclamo de coparticipación de Chubut con una repudiable frase. Pese a que Ignacio Torres es del PRO, defendió a Javier Milei

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patricia Bullrich lanzó una repudiable frase sobre Chubut en medio del conflicto entre el presidente Javier Milei y el gobernador de esa provincia, Ignacio Torres. "No vive nadie, hay un millón de guanacos", dijo la ministra de Seguridad tras defender la quita de recursos del presidente a ese distrito patagónico.

Qué más dijo Patricia Bullrich

En declaraciones televisivas, la titular del PRO se posicionó a favor del mandatario libertario en la pelea por los fondos coparticipables e hizo una descripción, a su parecer, de la actividad económica y productiva de la provincia: "Es muy importante, si es una provincia que vive de la pesca, del petróleo, que no vive de la minería porque se votó la ley y luego se echaron para atrás, pero podría hacerlo porque tiene un yacimiento de plata y desde la costa hasta la montaña tiene todo tipo de minerales". Y remató: "Y no vive nadie, viven nada más que un millón de guanacos".

Bullrich revivió la interna del PRO a raíz del conflicto entre Javier Milei y las provincias tras declararse a favor del Gobierno en el conflicto que Chubut mantiene por la quita de más de $13.000 millones en materia de coparticipación. "Una cosa es un gobernador que plantea las cosas en el marco de la ley y otra alguien que te va a cortar el petróleo", declaró sobre Torres este jueves por la noche.

La titular de la cartera de Seguridad, además, lanzó este martes una advertencia en medio de la pelea del Gobierno de Javier Milei con los gobernadores y aseguró que va a utilizar "todos los recursos del Estado contra los que quieran rebelarse".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar