La intendenta de Paraná, Rosario Romero, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, dialogaron sobre la situación social en Paraná y el país. Además analizaron el escenario político y acordaron líneas de trabajo en materia de gestión. Participó el viceintendente David Cáceres.
“Es vital el diálogo en el caso de Andrés Larroque, quien ejerce un ministerio de gran importancia en una provincia argentina como lo es Buenos Aires, la principal en cantidad de habitantes y con mucha gravitancia en el resto del país”, manifestó Romero. Y agregó que “hemos conversado sobre la situación política, las restricciones en obra pública y sobre cómo hacemos las políticas de desarrollo humano. Fue una grata visita”.
El viceintendente David Cáceres consideró que “en momentos de crisis y de enorme inestabilidad hay que ser muy creativos. Y qué mejor que compartir las distintas experiencias y los distintos puntos de vista respecto a la gestión”.
“Hablamos de lo que está ocurriendo en el país e intercambiamos miradas respecto a la situación social. A mí me toca atender esa circunstancia en la provincia de Buenos Aires y me interesa conocer cómo es la situación en otras provincias. Además se analizó la situación política en general, porque entendemos que las consecuencias sociales que debemos atravesar tienen que ver con la situación política”, expresó Larroque.
El funcionario bonarense luego agregó que se apunta a “tender puentes con otras provincias y con otras ciudades para trabajar de manera conjunta, intercambiar miradas y tratar de construir el bien común en un contexto muy difícil”.
Estuvo presente además el concejal Enrique Ríos.