sábado 8 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diputados

La frase de Beltrán Benedit contra las Estrellas Amarillas: "Son paganas"

El diputado entrerriano de La Libertad Avanza, Beltrán Benedit, se manifestó en contra de las estrellas amarillas que concientizan sobre siniestro viales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Beltrán Benedit contra las Estrellas Amarillas: "Son paganas"

Embed - 9 Digital on Instagram: "DIPUTADO NACIONAL ENTRERRIANO RECHAZA LAS ESTRELLAS AMARILLAS El Diputado Nacional por La Libertad Avanza Beltran Benedit [ #EntreRios ] rechazó la Declaración de Interes de un Congreso de organizaciones que pintan estrellas amarillas para señalizar donde hubo muertos por accidentes viales y concientizar"
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Beltrán Benedit se manifestó en contra de un proyecto de resolución que declaraba de interés un congreso realizado en Santa Rosa, La Pampa, sobre la iniciativa de concientización vial conocida como Estrellas Amarillas. "Van en reemplazo de nuestra tradicional cruz", afirmó.

Estrellas amarillas: ¿por qué se pintan en la ruta y las calles?

El amarillo es un color de vida, un color de luz, el pavimento es una asociación directa con el siniestro, el familiar, amigo o conocido al pintar la estrella libera un proceso terapéutico, pudiendo generar un acercamiento y un vinculo concreto con la falta.

Para quienes transitan por allí, la estrella es un símbolo de «ATENCIÓN», de memoria y de concientización para que seamos concientes de la responsabilidad que tenemos en no sumar otra estrellas más al cielo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar