domingo 2 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repudio a la norma

La CGT se organiza para marchar contra la Ley Bases

La CGT analiza marchar el día que la Ley Bases se trate en el Senado. Lo anunció Pablo Moyano, secretario General de la central obrera

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El cosecretario general de la Confederación General de los Trabajadores (CGT), Pablo Moyano, convocó a todas las organizaciones regionales de la central obrera para analizar una convocatoria de cara al debate de la Ley Bases en la Cámara de Senadores.

Qué planifica la CGT

"Invitamos a todas las regionales del país a que puedan participar. Yo sé que algunas por distancia no podrán, pero invitamos a la convocatoria que estamos haciendo para el día lunes a las 15 horas en Azopardo", anunció Moyano.

El sentido de la reunión de la CGT será el de "convocar a la movilización que vamos a llevar adelante el día que se trate esta ley nefasta que se va a debatir en el Senado. Lunes 15 horas, plenario de las regionales y de las más de 100 organizaciones que vamos a movilizar ese día al Congreso de la Nación".

El Gobierno, a través de su vocero presidencial, Manuel Adorni, estimó que el debate por la ley Bases, que obtuvo dictamen esta semana en las comisiones de la Cámara de Senadores, podría iniciar en la semana del 10 de junio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar