lunes 8 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Javier Milei volvió a atacar a los gobernadores: "Son una runfla"

El Presidente habló desde Estados Unidos y descargó su furia contra los gobernadores. Además adelantó que se reunirá con el expresidente Mauricio Macri

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente Javier Milei habló este domingo y redobló su embestida contra los gobernadores, a los que les dejó un duro mensaje: "Son una runfla", expresó este domingo en una entrevista. Mientras tanto, crece la tensión con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, en medio de la tensión con los jefes patagónicos, que analizan frenar la producción de petróleo.

Además, el Presidente confirmó que se reunirá con el expresidente Mauricio Macri, a quien se refirió como una figura de consulta permanente para sus decisiones.

"Puede que esta semana o la otra hablemos, tenemos un diálogo frecuente, hablamos una vez cada diez días aproximadamente", detalló Milei este domingo en declaraciones que reprodujo Ámbito.

Milei elogió a Macri y valoró sus charlas de política

Según Milei, tanto él como Mauricio Macri padecieron los mismos problemas a causa de lo que definió como la "runfla política" de los gobernadores. "Muchas de ellas ya las padeció estas traiciones", dijo el Presidente.

Asimismo, el mandatario elogió al expresidente, al que también consulta permenentemente a la hora de tomar decisiones para afrontar los conflictos del Gobierno: "Me permitió comprender mucho mejor a los jugadores que tengo enfrente", se sinceró Milei.

En tanto, habló de la reunión con Macri y confirmó que habrá un cónclave con el líder del PRO: "Puede que esta semana o la otra hablemos, tenemos un diálogo frecuente, hablamos una vez cada diez días aproximadamente", sostuvo Milei.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar