jueves 18 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acto por Malvinas

Javier Milei: "Nadie respeta a un país que sólo produce pobreza"

Javier Milei habló en el acto por Malvinas y aseguró que "no existe soberanía sin prosperidad económica".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente Javier Milei encabezó este martes la conmemoración central por el 42° aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas con el Reino Unido. Durante el acto oficial, el mandatario nacional estuvo acompañado por la vicepresidenta Victoria Villarruel y otras autoridades nacionales.

"No existe soberanía sin prosperidad económica y, como muestra toda la evidencia empírica, no existe prosperidad económica sin libertad económica. Nos hemos cansado de escuchar a lo largo de las últimas décadas políticos que se golpean el pecho defendiendo nuestro justo reclamo por las Islas, sin que tenga un solo resultado para mostrar después de todos estos años", afirmó Javier Milei.

Javier Milei: "Nadie respeta a un país que sólo produce pobreza"

!Para que una nación soberana sea respetada en el concierto de las naciones hay dos condiciones esenciales que deben darse: esa nación debe ser protagonista del comercio internacional y también debe contar con fuerzas armadas capaces de defender su territorio frente a cualquiera que intente invadirlo", sostuvo.

Y aseveró: "Nadie escucha ni respeta un país que sólo produce pobreza y cuyos políticos desprecian a sus propias fuerzas. Argentina, producto de la dirigente política de las últimas décadas, no ha cumplido con ninguna de esas condiciones".

“El mejor homenaje a lo que dieron la vida por nuestro país es defender el reclamo inclaudicable por la soberanía argentina sobre las Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y los espacios marítimos circundantes, pero un reclamo real y sincero, no meras palabras en foros internacionales, con nulo impacto en la realidad y que sólo le sirven al político de turno para impostar un falso amor por el país", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar