sábado 6 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
día de la memoria

Gustavo Bordet: "Ninguna democracia sana se puede fundar en la lógica binaria del amigo o enemigo"

El diputado nacional por la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se expresó a través de sus redes sociales en el marco del Día de la Memoria

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El diputado nacional por la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se expresó a través de sus redes sociales en el marco del Día de la Memoria. Allí enfatizó: "Ante los que buscan dividir la Argentina y promueven el olvido y la desmemoria, hoy ratificamos que la democracia es con memoria, verdad y justicia".

Y el ex gobernador afirmó que "este gobierno nacional que se enarbola los conceptos de la libertad, la está desapareciendo, en cada tarifazo, en cada devaluación, en la pérdida del valor de los salarios, en cada recorte de fondos a las provincias, en las Pymes que cierran y los miles familias que pierden su sustento".

"El silenciamiento y el miedo son una cornisa para la que no queremos queremos volver a transitar. Ninguna democracia sana se puede fundar en la lógica binaria del amigo o enemigo", agregó.

"Por los compañeros y las compañeras que desapareció el terrorismo de Estado, por los derechos que nos quitó la dictadura, por el futuro de paz y convivencia que queremos, reafirmamos que sin democracia no hay igualdad, ni trabajo, ni progreso", puntualizó Bordet.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar