El gobernador Rogelio Frigerio mantuvo contacto este martes con intendentes de toda la provincia, en un encuentro llevado adelante en la Sociedad Italiana de Lucas González, en el departamento Nogoyá.
La reunión tuvo como objeto escuchar las inquietudes de los presidentes comunales, especialmente luego de la noticia de la suspensión por parte del gobierno nacional del cobro de tasas municipales en las facturas de servicios. Pero además, de acuerdo a lo registrado en vivo en el lugar por AHORA, también se habló de obras y viviendas. El último tramo del encuentro, en tanto, estuvo destinado a explicar los alcances de las reformas que se proponen en el sistema previsional entrerriano.
Del encuentro participaron más de 30 intendentes de toda la provincia. Entre ellos, la jefa del Poder Ejecutivo de Paraná, Rosario Romero; y su par de Concordia, Francisco Azcué. Por el lado del gobierno, además de Frigerio estuvieron el ministro de Gobierno, Manuel Troncoso; el presidente del IAPV, Manuel Schönhals y el titular de la Caja de Jubilaciones, Gastón Bagnat.