martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por ser productora

Fabián Rogel pidió que Entre Ríos tenga una tarifa de luz diferencial

El diputado provincial de Juntos por Entre Ríos, Fabián Rogel, aseguró que Entre Ríos debería tener una tarifa eléctrica más económica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El diputado provincial y jefe de la bancada de Juntos por Entre Ríos en la Cámara Baja, Fabián Rogel, aseguró que Entre Ríos debería tener una tarifa eléctrica más económica que la actual. El legislador apuntó además a la deuda nacional en materia de excedentes de Salto Grande.

Qué dijo Fabián Rogel

"Si verdaderamente somos una república, considero que es un despropósito que Entre Ríos no cuente con una tarifa eléctrica diferencial que abarate sensiblemente el costo del consumo".

Rogel destacó que Entre Ríos aporta el 8% al sistema eléctrico interconectado nacional: "Al no existir una verdadera Ley de Coparticipación que establezca una distribución equitativa de los recursos, considerando lo que cada provincia contribuye para el bienestar general, resulta inconcebible que siendo una de las productoras de energía seamos una de las provincias que más paga por el consumo de la energía eléctrica del país".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar