sábado 8 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Entrevista con Rosario Romero: "Yo no imaginaba la profundidad del ajuste"

La intendenta hizo un balance con anuncios de gestión. Obras, transporte y gobierno nacional, entre los temas abordados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A pocos días se cumplirse seis meses desde el inicio de su gestión, la intendenta de Paraná, Rosario Romero, dialogó con AHORA sobre el rumbo de su gobierno y los desafíos que tiene por delante.

"Hay un lema que teníamos desde el inicio de la gestión: con poco hacer mucho. Y es lo que tratamos de hacer. Hacer ahorros, una administración ordenada, dentro del perfil humano, de caracterizar bien esta etapa en que al menos en un comienzo no iba a haber financiamiento de obra de Nación y provincia", dijo

Romero enumeró trabajos que fueron terminados con fondos municipales, como calle Santa Fe, Salta, Nogoyá, como así también frente al Hospital San Roque. "Ahora vamos a terminar la obra del Juan L. Ortiz, que le queda poco tiempo de ejecución, pero tuvimos un problema en calle Racedo. Queremos ir terminando las obras", anunció.

Además, mencionó trabajos en los jardines maternales. "Nos sentimos satisfechos, de que con poco hemos hecho mucho", destacó.

"Los anuncios de ajuste de Javier Milei son duros. Este no hay plata, que la gente vitoreaba, me alertó de que íbamos a tener que ser prudentes", dijo.

"Yo no imaginaba la profundidad del ajuste, pensé que las obras con 80 por ciento de ejecución iban a continuar", agregó.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar