lunes 17 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Domínguez pide la inclusión de Feliciano en el programa de Obras Públicas

La senadora por el departamento Feliciano, Gladys Domínguez se reunió con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider y manifestó su preocupación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La senadora por el departamento Feliciano, Gladys Domínguez (Más para Entre Ríos) mantuvo una reunión con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider, con el objeto de analizar el desarrollo de la reactivación de obras públicas propuesto por el gobierno provincial. La inquietud formalizada por la Legisladora ante Schneider, deviene de la ausencia de Feliciano en el listado preliminar publicado por el Gobierno provincial en las últimas horas.

En la audiencia producida en el despacho ministerial Domínguez se interiorizó sobre los términos de los programas propuestos por el gobierno provincial: la reactivación de 55 obras públicas y un programa de bacheo coordinado por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), haciendo eco de la inquietud de la comunidad del departamento Feliciano, ante la no inclusión de obras propuestas en dicho territorio. En el encuentro se hizo una evaluación de la situación de las obras que se encuentran “neutralizadas”, especialmente las que han sido licitadas con financiamiento nacional, del que no se reciben remesas según lo relatado por el ministro Schneider.

Domínguez pide la inclusión de Feliciano en el programa de Obras Públicas

La senadora Domínguez pidió la inclusión inmediata de un paquete de obras para su departamento, especialmente aquellas de infraestructura como el bacheo de la Ruta 1 y la Ruta 2, las cuales se encuentran en malas condiciones. También en lo relacionado con planes de vivienda que tienen un grado moderado de avance pero que dada su significancia en la organización familiar, resultan imprescindibles para dar respuestas a familias que quieren acceder al techo propio.

El Ministro y la Legisladora coincidieron en la necesidad de priorizar también una obra del sistema educativo, en este caso la Escuela de Educación Agrotécnica N° 52, Manuel Bernard, que tiene una ejecución cercana al 40 por ciento.

La Legisladora destacó “el encuentro cordial con el ministro Schneider, a quién le hice saber la enorme expectativa por la inclusión de nuestro departamento en el programa federal de obras; porque podemos entender los problemas comunes de todas las provincias, pero no vamos a cesar en el reclamo de la distribución de los recursos de los entrerrianos”, finalizó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar