La expresidente Cristina Kirchner se reunió en las últimas horas en el Instituto Patria con dirigentes entrerrianos, con el objeto de mostrar apoyos de las diversas expresiones del peronismo provincial a su candidatura para presidir el Partido Justicialista a nivel nacional.
Según supo AHORA, las reuniones fueron parte de diversas charlas que viene manteniendo la extitular del Senado nacional con legisladores, intendentes y dirigentes en general de nuestra provincia.
En una de las imágenes que se difundieron se la observa a la exmandataria con una tribu más K, junto a los diputados nacionales Tomás Ledesma, Blanca Osuna, Carolina Gaillard y los legisladores provinciales Paola Rubatino y Stefanía Cora. Ésta última, actual diputada provincial y militante de La Cámpora, es una de las cuatro que integra la nómina que encabeza Cristina Kirchner para titularizar el peronismo, junto a Gustavo Bastian, Adrián Fuertes e Isa Castagnino, intendentes de San José, Villaguay y Victoria respectivamente.
En la otra foto que se conoció, se observa a la exjefa de Estado junto al exgobernador Gustavo Bordet y el extitular de Aduanas y hombre cercano de Sergio Massa, Guillermo Michel. Se trata de una expresión menos cercana, pero que también se encolumna detrás de su figura.
Las reuniones mantenidas por CFK con dirigentes entrerrianos tienen lugar mientras la otra lista que busca liderar el PJ, encabezada por el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, aguarda novedades en relación al recurso de amparo interpuesto para poder competir de la contienda, dadas las incompatibilidades registradas por la Junta Electoral que, eventualmente podrían dejarlo fuera de la elección.