viernes 7 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Buenos Aires: detuvieron a cuatro jóvenes por dispararles a personas en situación de calle con un arma de aire comprimido

El hecho ocurrió el 29 de abril pasado, pero trascendió en las últimas horas. Los acusados, que tienen entre 19 y 21 años, circulaban en un Fiat Cronos sin patente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuatro jóvenes fueron detenidos por la Policía de la Ciudad el pasado 29 de abril, acusados de dispararles a personas en situación de calle desde un Fiat Cronos en la zona del barrio porteño de Belgrano, según confirmaron fuentes del caso a Infobae.

Los acusados, que tienen entre 19 y 21 años, fueron capturados por personal de la Comisaría 13A, que recibió una denuncia sobre varios disparos realizados desde un auto que circulaba sin patente. También se reportó el uso de un arma larga.

Así, un móvil de la Policía de la Ciudad divisó al vehículo denunciado, que se desplazaba a gran velocidad por la calle Echeverría hacia la avenida Figueroa Alcorta. En la persecución, los sospechosos cruzaron un semáforo en rojo hasta ser detenidos en la intersección de Juramento y Dragones.

Allí, los policías encontraron en el interior del auto un arma tipo air soft, con varios balines. La patente del vehículo se encontraba dentro del baúl. Ninguna persona habría resultado herida, según

El caso, que fue adelantado por el periodista Pablo Duggan en su cuenta de la red social X, fue enviado a la Unidad de Flagrancia Norte del Ministerio Público Fiscal porteño para ser investigado por el fiscal Federico Broldin.

A los sospechosos -que son defendidos por el abogado Alejandro Broitman, según reconoció el letrado mismo a este medio- se los imputó inicialmente por los delitos de portación de armas no convencionales, usurpación de títulos y honores y desaparecer sellos y marcas.

Luego del tránsito por Flagrancia, el expediente pasó a la Fiscalía Contravencional N°8, donde la imputación principal cambió al delito de abuso de armas, aseguraron fuentes en los tribunales porteños. Según las mismas fuentes, se investigan denuncias de hechos similares, con disparos realizados desde otros autos, en días previos al ataque a indigentes desde el Cronos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar