viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Balearon en la nuca a un excustodio de Karina Milei

Un excustodio de Karina Milei fue baleado en la nuca en un confuso episodio, en el que fue víctima de un ataque.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En un presunto forcejeo en situación de robo, un excustodio de Karina Milei y militante riojano de La Libertad Avanza, identificado como Alfredo Gammarriello, recibió un disparo en la nuca. Según se indicó, fuentes policiales avanzan con la investigación pero aseguran que la víctima se encuentra fuera de peligro.

Balearon en la nuca a un excustodio de Karina Milei

"En el día de ayer, nuestro querido Rino, militante de La Libertad Avanza, recibió un disparo en la nuca en circunstancias que aún están siendo investigadas por la justicia de la ciudad. Gracias a Dios, Rino se encuentra fuera de peligro. Informaremos oportunamente cuando tengamos más información sobre el hecho, y haremos lo que sea necesario para que los culpables cumplan condena tras las rejas", señala en un comunicado la sede de La Libertad Avanza en La Rioja.

La información transmitida por fuerzas de seguridad señalan que Gammarriello fue baleado en el barrio porteño de Balvanera pasadas las 22 horas del jueves.

La víctima regresaba a su domicilio en una motocicleta cuando fue interceptado por al tres hombres en auto, que forcejearon con él para sustraerle la riñonera. Los asaltantes abrieron fuego, tomaron la riñonera y se dieron a la fuga. Gammarriello fue caminando hacia el Hospital Ramos Mejía, donde recibió asistencia médica y fue internado en observación pero sin riesgo de vida, publicó Ámbito.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar