viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Vieja Usina

Alicia Aluani abrió el 32° Senado Juvenil de Entre Ríos

La vicegobernadora Alicia Aluani encabezó la ceremonia de apertura del Senado Juvenil 2024 en el Centro Cultural La Vieja Usina de Paraná

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La vicegobernadora Alicia Aluani encabezó la ceremonia de apertura del Senado Juvenil 2024 en el Centro Cultural La Vieja Usina de Paraná. Fue acompañada por el secretario General de la Gobernación de Entre Ríos, Mauricio Colello y la presidenta del Consejo General de Educación (CGE), Alicia Fregonese, entre otros funcionarios.

Qué dijo Alicia Aluani

Al hacer uso de la palabra, la presidenta del Senado agradeció a los presentes y valoró la importancia del programa que impulsa la Vicegobernación, destinado a los estudiantes de nivel medio de toda la provincia, que cumple 32 años: "Este programa trasciende las distintas gestiones, lo que significa que es realmente importante para los jóvenes tener un espacio en donde sus ideas son escuchadas y debatidas. Este ámbito está creado para que los estudiantes proyecten ideas, debatan y presenten iniciativas, acompañados por los docentes y también por sus familias".

Aluani destacó al Senado Juvenil como un espacio que permite "conocer los derechos, ser escuchados, dialogar y buscar consensos, siempre en un marco de respeto para aportar a construir una mejor sociedad". Y continuó: "La educación es fundamental en la gestión de nuestro Gobierno. Por eso, les agradezco a los docentes por comprometerse a iniciar en este camino. Muchos de ellos ya vienen acompañando en ediciones anteriores. Celebro su aporte fundamental a la educación en nuestra provincia".

"Les doy la bienvenida y mi acompañamiento, les deseo el mayor de los éxitos a este gran equipo del Senado Juvenil que se encuentra comprometido y repensando nuevas formas e ideas para acercar a los jóvenes de cada rincón de la provincia. Los invitamos a sumarse y ser parte del Programa para que sigamos construyendo educación, con participación”, cerró la vicegobernadora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar