viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"El decreto es nulo"

Adán Bahl, sobre la desvinculación de su hijo: "Es una persecución"

Adán Bahl dijo que el decreto que desvinculó a su hijo de la Cámara de Diputados fue accionado "desde el odio". "Se va a dirimir en la Justicia", apuntó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El exintendente de Paraná, Adán Bahl, habló con Canal 9 Litoral sobre la situación judicial que envuelve a Joaquín, su hijo, que fue desvinculado de la planta de trabajadores de la Cámara de Diputados de Entre Ríos. El joven llevó la determinación a la Justicia y aunque hubo fallos en su contra, confían en que su situación se revierta.

Adán Bahl: "Lo de mi hijo es una persecución política"

"Es una cuestión política y muy mediática. Ellos son adultos, son profesionales y tienen derecho de trabajar donde quieran. Yo no fui la autoridad de nombramiento, de hecho. Se va a dirimir en la Justicia y se va a demostrar que es una persecución política", indicó Bahl. Y agregó: "El decreto de baja es nulo y no tiene fundamentos. Esto ocurre en familias de políticos, nos vamos de la gestión, vienen a desvalorizar lo que hemos hecho y nos intentan llevar a un lugar de desprestigio".

El expresidente municipal de la capital aclaró que sus hijos "no son funcionarios" y consideró "muy cruel" que se "ataque" a su familia: "Es un trabajador, pero resulta que es 'hijo de'. Hay situaciones similares donde nada se dice y nada se hace. Estamos unidos, pero esto impacta en la familia y un hijo no debe soportar una campaña en contra de su padre. Es un decreto accionado desde el odio, desde el resentimiento".

No obstante, el excandidato a a Gobernación en 2023 sentenció: "Para nosotros es un tema secundario, no es importante. Pero sí es bueno aclarar que un empleado no es un funcionario. Los hijos no tienen nada que ver, yo jamás me metí con la familia ni con los hijos de nadie".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar