jueves 6 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactantes imágenes

Video: balearon una casa e hirieron a una beba de 11 meses

IMPACTANTES IMÁGENES: Se bajaron, dejaron una carta con una amenaza y llenaron de tiros el frente de la casa. Un balazo le dio en una niña. El tremendo video

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una beba de once meses resultó herida de bala por roce en un ataque a tiros contra una casa ubicada en Felipe Moré al 1400, en la zona oeste de Rosario. La niña fue trasladada a un hospital y está fuera de peligro. Los delincuentes dejaron una nota amenazante, escrita en un pedazo de cartón. Todo quedó filmado en un video.

Video: así balearon la casa de Rosario

Embed

"Más o menos a las 11 y media de la mañana, esta casa sufrió una balacera. Dos personas se bajan de una motocicleta, dejan un cartón y efectúan cuatro o cinco disparos contra la casa", detalló Diego Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico que actuó en el lugar, a De 12 a 14 (El Tres).

"Una de las balas rozó el pañal e hirió a la nena, se hicieron los cortes de calles para que pueda ser trasladada rápidamente al hospital. Por suerte está fuera de peligro", agregó.

"Esta familia sufrió un robo hace algunas semanas por lo que nos comentaban. El propietario de la casa es un empresario", aportó el jefe policial. Y detalló que en la casa "vive una pareja muy joven, con la bebé que fue herida, y por suerte está fuera de peligro que es lo más importante", añadió.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar