jueves 6 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Un hombre fue baleado en la cara en Paraná: un detenido

La Policía de Entre Ríos logró detener a un joven de 20 años, quien sería responsable del disparo en la zona de Barrio Consejo de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre resultó herido con un arma de fuego en calle Tacuarí, en el barrio Consejo de Paraná. La víctima del disparo trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín. Por el hecho se detuvo a un joven, informaron fuentes policiales.

Tras el llamado policial de una mujer que advertía por las detonaciones de arma de fuego, el personal de Comisaría Cuarta fue hasta el barrio. Allí se supo que uno de los proyectiles impactó en el pómulo izquierdo del hombre, con orificio de entrada y no de salida.

Los efectivos policiales realizaron una recorrida por la zona y demoraron a un joven de 20 años en calle Vicente del Castillo al final, que llevaba un cargador con munición.

Secuestro de un arma de fuego

Realizaron un rastrillaje y encontraron en la caja de una camioneta abonada un arma de fuego Bersa Thunder cal. 22 con cargador con 7 cartuchos y además 11 vainas servidas en el frente del domicilio del joven, ubicado en calle 3 de Febrero.

De acuerdo a lo informado, su padre manifestó que en la madrugada el chico "había efectuado las detonaciones por problemas con las adicciones".

El fiscal dispuso su detención, el secuestro de los elementos y que se le realizara un dermotest.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar