martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acceso a Don Cristóbal

Un camionero de Paraná volcó la carga sobre Ruta 32

El transporte de granos quedó tumbado a la altura del acceso a Don Cristóbal. El camionero tiene 24 años y es de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un siniestro vial movilizó a la policía de Seguí, que acudió en auxilio de un camionero que volcó la carga sobre la Ruta 32. Además, fue necesario al accionar policial en prevención de otros usuarios de la cinta asfáltica debido a que la soja quedó esparcida.

El Jefe policial de la jurisdicción, Crio. Mauro Sommer, indicó: "En el comienzo de la noche, al recepcionar un llamado telefónico que daba cuenta de un vuelco, nos constituimos en Ruta N° 32 y acceso a Don Cristóbal, donde se halló un camión con acoplado tumbado. De hecho, la carga de soja se encontraba esparcida en la banquina y trama vial".

image.png

Camionero oriundo de Paraná

El funcionario confirmó que "se trató de un Iveco, que era conducido por un joven de 24 años de edad, radicado en Paraná, quien afortunadamente no sufrió lesiones".

En cuanto a las circunstancias, Sommer manifestó que "de acuerdo a lo expresado por el chofer, el camión no frenó a tiempo y al arribar a la Ruta N° 32, dio un volantazo y tumbó el acoplado", publicó FM Estación Plus.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar