15.7 C
Paraná
sábado, 5 de octubre de 2024
AHORA
Policiales

Triste: murió un paranaense que había chocado en Seguí

Tras una semana internado, murió un conductor paranaense que había chocado en Seguí. Revelaron su identidad.

Tras 7 días de internación en una clínica privada de Crespo, este 1 de junio se produjo el deceso de Víctor Manuel Lozze, de 52 años, radicado en Paraná. El paranaense había ingresado al nosocomio local, producto de una derivación desde el Hospital Lister de Seguí, donde el 25 de Mayo fue primariamente asistido, como consecuencia de un siniestro vial.

Triste: murió un parananese que había chocado en Seguí

En aquella fecha, el subjefe de Comisaría Seguí, Juan Aruga, indicó: “El ciudadano presenta golpes, que constituyen lesiones de carácter reservado”. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos en el efector crespense, el accidentado no superó las secuelas.

Se trata del conductor de un Chevrolet Corsa, que alrededor de las 5:45 del feriado patrio pasado, fue hallado seriamente dañado en la vera de Ruta N° 35, a unos pocos kilómetros hacia Don Cristóbal Segundo.”estaba conciente pero muy dolorido”, habían señalado el funcionario policial al dar cuenta de la intervención practicada, especificando que “recordaba sus datos personales, aunque manifestó que momentos antes venía con orientación hacia Nogoyá, no recordando lo que sucedió en torno al evidente despiste”.

En el vehículo volcado viajaba otro hombre oriundo de Gualeguay, quien en esa circunstancia adujo no tener lesiones y prefirió no ser examinado por creerlo innecesario. Luego de una última despedida a Lozze, este domingo 2 de junio recibió entierro en el cementerio Parque de la Paz, de Paraná, según publicó FM Estación Plus Crespo.

Seguí leyendo

Lo destacado