viernes 7 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hasenkamp

Secuestran marihuana y cocaína descartados por un auto

Un auto quiso evitar un control y arrojó un bulto en el camino. Tras revisarlo, la Policía halló marihuana y cocaína lista para comercializar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este martes a las 20:30, el personal de Comisaría Hasenkamp estaba realizando un operativo de control vehicular e identificación de personas en Ruta N°32 y Acceso Norte de esa ciudad, y en un momento observaron un vehículo que a unos 300 metros antes de llegar al control, realizó un giro en U y se fue.

Por ello, se realizó un seguimiento por la Ruta 32 hacia el norte, sin poder visualizar el tipo y marca del rodado, como tampoco el dominio del mismo.

Al pasar sobre el puente del Arroyo Varisco, observaron que desde el vehículo descartaron un bulto, y se dieron a la fuga a gran velocidad.

Secuestro de marihuana y cocaína

Al regresar al lugar del puente mencionado, encontraron una bolsa de nylon de color verde claro, que contenía cigarrillos de marihuana, y tres envoltorios con sustancia de color blanco similar a la cocaína.

En comunicación con el fiscal en turno, dispuso se diera intervención a la Dirección de Toxicología y el secuestro de las sustancias, informaron a AHORA fuentes policiales.

Luego de realizar el test de campo y conteo de los elementos, arrojó la cantidad de 267 cigarrillos de marihuana y 8,9 gramos sueltos de la misma sustancia, y positivo para cocaína con tres envoltorios con un pesaje de 0,7 gramos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar