Se produjo el incendio total de una camioneta -a nafta y GNC- en la Autovía N° 12, precisamente en el kilómetro 140, en el sentido de Entre Ríos a Buenos Aires. El conductor se descompuso luego del hecho y debió ser hospitalizado.
Los Bomberos Voluntarios de Ceibas llegaron hasta el lugar. El fuego ya estaba generalizado en el Peugeot Partner, por lo que se comenzó con la tarea de sofocación y enfriamiento y evitar que se expandiera a los pastizales de banquina. Informaron que las pérdidas fueron totales.
Según el conductor, se dirigían de regreso a su casa de Vicente López, en Buenos Aires. Allí vio que comenzó el fuego en la zona del motor y rápidamente descendieron junto a su pareja y cuñado. Rápidamente el fuego se expandió a las demás partes.
Se comenzó a trabajar con una línea de agua para terminar de sofocar y enfriar. En un momento el conductor se descompuso y justo pasaba una ambulancia particular por el lugar y lo trasladaron al Hospital Eva Duarte de Ceibas, donde quedó en observación.
Trabajó en el lugar la Policía de Ceibas por jurisdicción, la Policía Caminera Brazo Largo, Gendarmería Nacional Puesto Ceibas y una dotación de Bomberos Voluntarios Ceibas.