sábado 22 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
700 mil pesos

Robaron dinero recaudado en un bingo solidario del Club Paracao

Una suma de dinero cercana a los 700 mil pesos fue robada de la vivienda del presidente del Club Paracao de Paraná. Había sido recaudada en un bingo solidario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una suma de dinero cercana a los 700 mil pesos fue robada de la vivienda de Néstor Ferrutti, presidente del Club Atlético Paracao (CAP) de Paraná. El dinero había sido generado gracias a un bingo solidario que tuvo como objetivo recaudar fondos para la institución. Además de la plata, al directivo le sustrajeron otros elementos personales.

Robo al Club Paracao: qué más le robaron a Ferrutti

El bingo benéfico tuvo lugar el pasado sábado 18 de mayo, de acuerdo a lo consignado por UNO. El dinero obtenido quedó en posesión de la máxima autoridad del Auriazul, quien para mejor resguardo, llevó el dinero hacia su domicilio. Sin embargo, denunció que personas desconocidas ingresaron a su vivienda de calle 1.538 y se llevaron la recaudación, además de una netbook y ropa.

"Entraron a mi casa y me robaron todo. Alguien nos entregó porque nosotros los fines de semana nosotros siempre llevamos la plata a casa y la depositamos el lunes entrante", sentenció el directivo. Y agregó: "Me robaron, además, una computadora y una mochila con ropa. La policía fue el mismo domingo junto a criminalística a realizar sus trabajos pertinentes, sacar muestras de huellas y demás. Aportamos las cámaras de los vecinos y pasamos todo. Se ve claro que el tipo va directamente a eso, a hacer maldad. Queda en mano de ellos investigar y tratar de esclarecer todo esto".

"Es triste lo que sucede porque es el laburo de todo un grupo de personas que trabaja para el bien de otro, para una comunidad. Lamentablemente es la realidad de nuestra sociedad", cerró el presidente.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar