domingo 7 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Paraná: un joven fue detenido tras la balacera en Santa Rita

Capturan a un joven por tenencia de armas y drogas en Paraná. El detenido fue allanado por el caso del hombre baleado en barrio Santa Rita a principios de mes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven fue detenido en Paraná por tenencia de armas y drogas para su comercialización. La detención se produjo en el marco de un operativo de allanamientos simultáneos, que buscan esclarecer la balacera ocurrida el 4 de febrero en barrio Santa Rita, en la que se hirió de gravedad a un hombre de 35 años.

image.png

Paraná: un joven fue detenido tras la balacera en Santa Rita

Según se informó a AHORA, este sábado, la División Homicidios llevó a cabo una serie de allanamientos que resultaron en detenciones y secuestros de armas de fuego y estupefacientes. Los procedimientos fueron en tres viviendas ubicadas en calle Virgen del Lujan y uno en calle Luis Palma, en barrio Anacleto Medina de Paraná.

Estos procedimientos se llevaron a cabo en relación con un incidente ocurrido el 4 de febrero del mismo año, en la calle Los Talas y Virgen del Lujan, donde Héctor Emanuel Pacheco, de 35 años, resultó herido de arma de fuego.

El detenido tiene 23 años y fue capturado por presunta tenencia ilegal de arma de fuego y por supuesta infracción a la Ley de Narcomenudeo Nro. 10.566. Permanecerá bajo custodia en la División Alcaidía de Tribunales a disposición del fiscal interviniente.

En tanto, su madre y una amiga del detenido fueron identificadas y quedaron supeditadas a la causa por la supuesta infracción a la Ley de Narcomenudeo. Asimismo, otro joven, de 25 años, fue identificado por tenencia ilegal de arma de fuego.

Detalles del operativo

En la vivienda del joven de 25 años se encontró un arma de fuego (aire comprimido reformado) calibre .22, con un cartucho calibre .22 colocado. Por su parte, en el domicidlio del detenido, se incautaron varios elementos, incluyendo un arma de fuego .22 marca Bagual con 8 cartuchos colocados, 15 cartuchos calibre .22, 350 gramos de cocaína, elementos de corte, 9 bochitas de cocaína, 62 gramos de marihuana y 3 teléfonos celulares.

En el operativo colaboraron diversas divisiones y direcciones policiales, incluyendo la División GIA, División Robos y Hurtos, División Sustracción Automotores, División Delitos Económicos, División Trata de Personas, Dirección Criminalística y Dirección Toxicología. Además, participaron el Subdirector de Investigaciones y el Subjefe de Policía de la provincia de Entre Ríos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar