lunes 10 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Paraná

Narcotráfico: referente judicial de Buenos Aires disertó para policías

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, Sergio Torres, disertó sobre narcotráfico ante policías entrerrianos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió este viernes con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, Sergio Torres. Fue en el marco de su visita a la provincia, donde brindó una charla sobre la lucha contra el narcotráfico a integrantes de la Policía de Entre Ríos.

Narcotráfico: charla para policías entrerrianos

El acto de apertura estuvo encabezado por el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia y contó con la presencia del presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Leonardo Portela y el jefe de Policía, Claudio González. La actividad se desarrolló en el salón de Criminalística de la Policía de Entre Ríos, donde Torres expuso sobre la lucha contra el narcotráfico.

"Estamos muy contentos de poder contar con la presencia del doctor Sergio Torres, con quien he compartido muchas instancias de trabajo y tiene una larga trayectoria en investigación del narcotráfico, el macrotráfico y el narcomenudeo, sobre todo", sostuvo el ministro Néstor Roncaglia, durante la apertura de la jornada y agregó: "Vino a compartir con nuestros policías y fiscales temáticos, su experiencia en la materia".

Por su parte, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, Sergio Torres, subrayó: "Tuvimos una actividad académica en la que hablamos de una problemática compleja, multidimensional, que es el narcotráfico. Nosotros tenemos una preocupación y por eso la idea de transmitir las experiencias del trabajo conjunto que realizamos con el ministro Néstor Roncaglia. Una experiencia que se hizo en su momento y que buscamos compartir para crear lazos, ideas y brindar herramientas para que la Policía y la Justicia trabajen de una mejor manera".

Participaron de la disertación, además, la vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Laura Soage, fiscales, integrantes de la plana mayor de la Policía de Entre Ríos e integrantes de la Dirección de Toxicología.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar