martes 16 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Mataron a un periodista en el patio de su casa

Un periodista fue asesinado en medio de un robo en su casa. La Policía y la Justicia buscan a los responsables.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Asesinaron al periodista Juan Caliani en Neuquén. El asesinato ocurrió en el patio de su vivienda y, según la única información oficial que se conoce, fue atacado con un arma blanca en medio de un robo. En la investigación interviene personal policial y fiscalía. Aún no hay detenidos por el brutal ataque.

Desde AmCumbre, el medio donde se desempeñaba como productor de radio, informaron que "fue asesinado en el patio de su casa en la noche de este lunes, en el marco de un grave hecho de violencia e inseguridad que conmociona por estas horas a la capital neuquina".

Indicaron que la gravedad del hecho registrado hace pocas horas impide dar mayores detalles, pero un compañero de trabajo de la víctima relató "entraron a robar a la casa y le propinaron una herida de arma blanca que lo llevo a la muerte".

Desde el Ministerio Público Fiscal relataron que según los primeros datos recabados, Caliani escuchó ruidos, y si dirigió a la parte trasera de la casa para ver qué era, y ahí fue agredido aparentemente con un arma blanca. Se desconoce si por una o más personas y aún no se individualizó a los autores del hecho.

Fuentes cercanas a la investigación aseguraron el personal policial llegó al domicilio de Cacique Purran y Luis Beltrán pasada la medianoche y luego acudió el servicio de emergencias, pero según lo que pudo recabar este medio, la víctima ya estaba sin vida.

El Grupo Cumbre, familiares y amigos confirmaron la identidad. El abordaje periodístico de la noticia del asesinato de Juan Caliani lo dio en la mañana de hoy el conductor de radio Pancho Casado.

El joven profesional de 34 años desarrollaba actividades de productor y periodista en AM Cumbre. Además, trabajó en diario RÍO NEGRO.

No hay detenidos por el asesinato del periodista Juan Caliani

Por el asesinato de Juan Caliani, aún no hay ningún detenido, a más de 9 horas que se tomó conocimiento del hecho.

Fiscalía informó a Diario RÍO NEGRO que, como parte de la investigación, se solicitó el relevamiento de cámaras del sector y durante del transcurso del día se realizará la autopsia.

Se realizaron entrevistas a los familiares de las víctimas y se sigue con vecinos del lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar