domingo 16 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Le robó 38.000 dólares a un pariente y quedó detenido: además tenía armas ilegales

La víctima denunció que le habían sustraído una fuerte suma de dinero en su vivienda y sospechaba de un pariente. La Policía logró dar con el dinero y además encontró armas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una persona denunció en la Policía de Concordia que le habían sustraído una fuerte suma de dinero en su vivienda y sospechaba de un pariente. Los investigadores allanaron la vivienda del sospechoso y encontraron dólares, millones de pesos y armas de fuego sin registrar.

Según se informó a Análisis, el 24 de mayo fue radicada la denuncia por la sustracción de 38.000 dólares. En la vivienda no se registraron daños en las aberturas y las sospechas comenzaron a recaer sobre un familiar.

Tras las averiguaciones realizadas se solicitaron dos allanamientos que se llevaron a cabo este viernes. En una vivienda de calle Lamadrid se secuestraron tres celulares y la suma de 1.927.500.

En la otra casa de calle Buenos Aires se hallaron seis celulares, la suma de 2.993.950 pesos y 12.900 dólares, así como un arma de fuego de hombro, tipo escopeta calibre 12, un revólver, calibre 22 largo, un aire comprimido de hombro, y cartuchos de diversos calibres.

Un hombre de 50 años fue detenido y además del robo le imputarán la tenencia ilegítima de armas de fuego, ya que no tenía ni un papel que avale la legal tenencia de las mismas.

Fuente: Análisis Digital

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar