jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Furia y machetazos en Entre Ríos: discusión de tránsito terminó con heridos

Hay tres heridos, uno de ellos de gravedad, luego de una discusión de tránsito que terminó a los machetazos en Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres personas resultaron heridas en horas de la noche del miércoles en una gresca callejera donde uno de los protagonistas arremetió a machetazos. El violento episodio sucedió tras una discusión de tránsito en la ciudad de Concepción del Uruguay. Hubo denuncias cruzadas ante la Policía de Entre Ríos.

Furia y machetazos en Entre Ríos: discusión de tránsito terminó con heridos

Todo ocurrió pasadas las 21:30, cuando un llamado alertó a la Policía de Entre Ríos sobre posibles lesionados en calles Montoneras y San Martín, donde acudió una patrulla de la Comisaría Segunda.

Al llegar, constataron que se trataba de tres personas, una de 19 años (que presentaba una lesión cortante en la zona de la cabeza), otra de 40 (con un corte profundo en la rodilla izquierda) y el tercero, de 22, quien no presentaba lesiones.

De inmediato se solicitó el traslado de los heridos en un servicio de emergencias al hospital local para su atención, donde confirmaron que el joven de 19 años tendría lesiones graves, mientras que le mayor lesiones leves, ambos sin riesgo de vida.

Los lesionados explicaron que fueron abordados por un desconocido que se conducía en un vehículo Volkswagen Suran oscuro, produciéndose una pelea y el sujeto tomo un arma blanca tipo "machete", arremetiendo contra ellos para luego retirarse del lugar.

Mientras esto ocurría en el hospital, se presentó un individuo de 49 años en la Sección Judiciales de la Jefatura Departamental, para denunciar haber sido agredido y colisionado por tres desconocidos en un vehículo Volkswagen Gol Country en intersección de calles Galarza y Los Constituyentes, tras lo cual los siguió y al alcanzarlos a pocas cuadras, se produjo una pelea con ellos y resultando lesionado en sus manos.

Ante esta situación, los agentes informaron a la Fiscalía en turno disponiéndose la identificación del denunciante y el secuestro de un “machete” del interior del rodado, quedando posteriormente en libertad supeditado a la causa, publicó 03342.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar