martes 14 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Entró a robar, se escondió en un ropero y lo baleó la Policía

Un policía baleó en el pecho a un joven armado que había entrado a robar a una casa y se había ocultado en un ropero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un ladrón, que intentó burlar a la policía escondiéndose en un armario de la casa a la que había entrado a robar en el barrio porteño de Villa Urquiza, recibió un balazo en el pecho por parte de un policía al querer escapar de su insólito escondite, con un arma en la mano.

Entró a robar, se escondió en un ropero y lo baleó la Policía

El episodio sucedió en la lluviosa madrugada de este domingo, cuando personal de la Comisaría Vecinal 12C de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se trasladó hasta un domicilio de la calle Estomba al 2500, tras un llamado a la línea de emergencias 911 que alertaba sobre un robo en proceso.

Cuando llegaron al lugar, los agentes encontraron una escena que a todas luces indicaba que se había cometido el robo: la puerta de ingreso a la vivienda y una reja habían sido violentadas, y en el interior del inmueble todo estaba revuelto, con ropa, papeles y objetos diversos desparramados por los diferentes ambientes.

Los policías recorrieron el interior de la vivienda y no encontraron a nadie, por lo que supusieron que el ladrón había escapado con su botín. Pero un detalle los alertó: un par de zapatillas negras, que asomaban detrás de la puerta de un armario.

Tras identificarse como policías e intimar al sujeto a salir de su escondite, el delincuente abrió violentamente la puerta con una pistola en mano. Pero uno de los agentes reaccionó prestamente y disparó su arma reglamentaria, hiriendo al ladrón en el pecho.

El delincuente fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Pirovano, cercano al lugar del incidente, donde recibió atención por la herida de bala.

Entre los elementos secuestrados al delincuente se encontraron una riñonera tipo morral, una mochila con joyas y dinero en efectivo robados en el inmueble, y un pistola Bersa calibre 22 con siete municiones. Asimismo, se ordenó el secuestro del arma reglamentaria del agente para realizar las pericias correspondientes.

Las actuaciones posteriores quedaron a cargo de la Policía Federal, publicó Clarín.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar