jueves 18 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Entre Ríos: robaron tablets de la biblioteca de un pueblo

La Policía de Entre Ríos logró ubicar al delincuente: se supo que era un empleado municipal del pueblo. Se allanó su casa en Seguí.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía de Entre Ríos intervino a raíz del robo producido en la Biblioteca de Pueblo Brugo. Según se supo, el delincuente era un empleado municipal oriundo de Seguí, indicaron fuentes policiales a AHORA.

En relación a causa iniciada en Comisaría Brugo por la sustracción de tablets del programa "Conectar con vos" de la Biblioteca Popular, el personal Policial de dicha dependencia con colaboración del personal de Comisaría Seguí llevaron a cabo orden de allanamiento y registro domiciliario.

Para ello llevaron a cabo tareas investigativas y lograron individualizar al autor del hecho: un empleado municipal de dicha localidad quien se encontraba contratado a realizar tareas de prensa en la localidad de Brugo.

Allanamiento en Seguí

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Goya de la localidad de Seguí. Allí se notificó de la causa un joven de 35 años y se obtuvo resultados positivos: se secuestraron cuatro tablets y se identificó al interesado, quien quedó supeditado a la causa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar