sábado 1 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Está detenido

El "sanador" de Concordia ya acumula 4 denuncias por abuso sexual

La Justicia buscará unificar los dos legajos, con cuatro presuntas víctimas, en un solo expediente. El "sanador" de Concordia quedó preventivamente detenido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pablo Moyano, abogado que representa a denunciantes de Ramón Zabala, el "sanador" de Concordia acusado de abuso sexual dialogó con Canal 9 Litoral en el contexto de la detención del hombre, que tiene al menos dos expedientes en su contra, con cuatro mujeres que aseguran haber sido sus víctimas.

"Sanador" de Concordia: buscarán unificar casos en su contra

"Lo hemos tomado bien, fueron dos jornadas con emociones distintas. Ayer el imputado no se presentó a una audiencia, lo cual nos pareció irregular. No estuvo donde tenía que estar. Y con los antecedentes que tenía de inconducta procesal, tomamos la decisión de solicitar la prisión preventiva, dado que consideramos que había riesgo", indicó Moyano. Y agregó: "Evaluaremos pasados los 30 días si solicitamos una prórroga para que siga detenido".

El letrado subrayó que existe una intención de la Fiscalía de unificar los dos legajos en contra del "curandero", para que sean juzgados todos los hechos en un mismo juicio: "Nos parece una decisión acertada".

Moyano habló además de otra supuesta denuncia en contra de Zabala, sobre un presunto ataque a un joven con un arma de fuego: "Tenemos esa información y estamos haciendo diligencias para saber qué pasó y si hay una denuncia iniciada o no".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar