lunes 15 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

"Cuento del tío": una mujer entregó más de 22.000 dólares

Nuevo "cuento del tío". Una mujer de 65 años le entregó más de 22.000 dólares a un hombre que se hizo pasar por contador.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de María Grande entregó más de 22.000 dólares a un hombre trar ser víctima de una estafa. El delito se cometió a través de la modalidad conocida como "cuento del tío". Tras la denuncia, lograron secuestrar en Paraná el auto en que se dirigía el autor al momento del hecho e identificaron a dos mujeres.

"Cuento del tío": una mujer entregó más de 22.000 dólares

Según se informó a AHORA, a raíz de una denuncia recibida en la Comisaría de María Grande este martes, una mujer de 65 años, residente en la calle San Martín de esa localidad, informó haber sido víctima de una estafa conocida como "cuento del tío".

De acuerdo a su relato, un hombre desconocido que se presentó como contador logró persuadirla para que le entregara la suma de $22.538 dólares.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, se pudo determinar mediante las cámaras de seguridad del área la participación de un auto Chevrolet Prisma en el delito. Este vehículo fue identificado y su información fue transmitida a todos los móviles a través de la frecuencia de la sala de 911.

A las 00:30 horas de este miércoles, el personal de la Jefatura Departamental Paraná informó que había detenido el vehículo en cuestión en la intersección de las calles Gral. Galán e Hilario la Quintana de Paraná.

Por disposición de la fiscalía en turno, se ordenó el registro y secuestro del vehículo, así como la identificación adecuada de las dos mujeres que lo ocupaban, de 45 y 31 años respectivamente. Además, se dispuso el secuestro de los teléfonos celulares que tuvieran en su posesión por separado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar