viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Camionero evitó una tragedia en Entre Ríos: terminó volcando

Las rutas de la provincia siguen siendo noticia. El camionero evitó un choque frontal con otro vehículo y despistó en la Ruta 14 en Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Entre Ríos volvió a ser escenario de un siniestro vial, esta vez sin tragedia. Un camión despistó en la Ruta 14 y perdió todos sus productos. La rápida reacción del camionero del rodado evitó un choque que podría haber causal de nuevas muertes, tras un domingo fatídico en la provincia.

El incidente vial se produjo la madrugada de este martes, alrededor de las 5.25, a la altura del kilómetro 242, en el departamento Concordia.

Según informó la Jefatura Departamental Concordia, funcionarios de la comisaría de Calabacilla acudieron al lugar donde encontraron en la banquina a un camión Iveco con su carga de gaseosa esparcida en la cinta asfáltica.

image.png

Cómo fue el siniestro en Ruta 14

Se indicó que el conductor era un hombre de 43 años, oriundo de Corrientes, quien señaló que el despiste fue provocado por una maniobra irregular de otro camión. De acuerdo a su relato, otro vehículo de gran porte se interpuso en su camino. Una rápida reacción permitió evitar la colisión pero no el despiste.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso pero como consecuencia de la maniobra perdió casi la totalidad de su carga, valuada en varios millones de pesos.

En la escena, se desplegó personal de la Dirección Vial y se utilizó una grúa de Caminos del Río Uruguay. Una vez finalizados los trabajos, el camión continuó su ruta final hacia Paso de los Libres, publicó UNO.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar