jueves 23 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Camionero chocó a un peatón y se autodenunció: quedó detenido por homicidio

El conductor embistió a una persona en la Autovía, aparentemente sin darse cuenta, y le quitó la vida producto del choque. Fue él mismo quien hizo el llamado a la Policía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un lamentable suceso ocurrió este miércoles por la noche en Gualeguaychú, cuando un camionero embistió a una persona, aparentemente sin darse cuenta, y le quitó la vida producto del choque.

El hecho ocurrió en la Autovía 14, cerca de la localidad del sur entrerriano, y según trascendió oficialmente fue el propio conductor del camión quien denunció el hecho ante la Policía.

El jefe de la Departamental Gualeguaychú, Luis Báez, precisó que la fuerza tomó conocimiento por un llamado al 101 a las 21.30 horas de este miércoles. El conductor de un camión dio conocimiento de que "habría impactado" contra algo en la Autovía 14, "dudado si había sido una persona o un animal".

"Paró, miró el lugar y no había encontrado nada", fue lo que aseguró el camionero ante la Policía. Por esta razón, se demoró al conductor y la Policía procedió a las averiguaciones.

Tras apersonarse en el lugar, la Policía corroboró que se hallaba sin vida una persona en el sitio exacto que mencionó el camionero. El conductor del camión es oriundo de Concepción del Uruguay, en tanto que la víctima, un hombre de 65 años de Villa Paranacito, ya fue identificada.

La víctima, según se supo después, había dejado su vehículo un kilómetro antes, luego de un desperfecto, minutos antes de que se produjera el lamentable hecho.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar