domingo 9 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Brutal crimen: hombre asesinó a su cuñado a puñaladas

Un hombre terminó detenido tras matar a puñaladas a su cuñado. El brutal crimen ocurrió este domingo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue asesinado a puñaladas por su cuñado con quien habría estado conviviendo en una casa de la ciudad chubutense de Trelew. El autor del crimen es hermano de Candela González, la adolescente de 14 años que murió tras ser baleada en 2017, y quedó detenido.

Brutal: un hombre asesinó a su cuñado a puñaladas

Según informó Diario Jornada, el trágico hecho ocurrió el domingo en una casa del barrio 290 Viviendas de la citada ciudad de Trelew donde los policías llegaron al lugar y encontraron al atacante sobre la víctima, quien presentaba múltiples heridas, por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia para asistir al hombre herido.

Poco después, la víctima murió, mientras que el agresor fue reducido y aprehendido por la Policía y, según indicó el mencionado medio, la víctima tendría al menos dos puñaladas en el cuello y su agresor tenía guantes de látex, por lo que no se descarta una premeditación.

En tanto, se supo que la Policía llegó al lugar tras ser alertada por un vecino y, según las primeras versiones de fuentes de la pesquisa, había una mujer involucrada que escapó a un departamento cercano, quien es hermana del ahora detenido y que fue víctima de una agresión por quien fuera luego asesinado.

En el lugar trabajaron el jefe de la Unidad Regional, el comisario Inspector Gabriel Araujo, y el jefe de la Comisaría Segunda, Fernando Chavero, acompañado por el 2°jefe y el fiscal de turno, Gustavo Núñez, junto a personal de DPI y Criminalística.

El hombre que se encuentra detenido a la espera de la audiencia de control a llevarse en los tribunales locales en las próximas horas era hermano también de Candela González, la adolescente de 14 años que fuera asesinada de un balazo por Jorgelina Domínguez Reyes el 29 de abril de 2017 en una plaza cercana al barrio 290 Viviendas, publicó NA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar