viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mar del Plata

Amenazó de muerte a Patricia Bullrich y fue detenido

Un hombre fue detenido en Mar del Plata tras amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 66 años fue detenido en la ciudad de Mar del Plata acusado de amenazar de muerte a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a través de redes sociales. Cayó tras un operático que realizó la Policía Federal en el marco de la investigación.

Amenazó de muerte a Patricia Bullrich y fue detenido

Tras la denuncia radicada en la Justicia, la Superintendencia de Investigaciones Federales logró identificar al responsable de las intimidaciones virtuales contra la ministra.

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado Federal 3 de Mar del Plata a cargo del juez Santiago Inchausti, y participaron por agentes de la División Delitos Tecnológicos de la PFA. Además de la detención, se secuestró el celular del acusado.

El sospechoso quedó a disposición del magistrado interviniente y alojado en dependencias de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata acusado por el delito de amenazas, mientras que el teléfono será peritado en las próximas horas por los especialistas de la fuerza federal.

La ministra de Seguridad ya había recibido amenazas de muerte el pasado 22 de diciembre, también a través de las redes sociales, por un hombre que se reconoció como ciudadano de La Matanza: "Te vamos a matar. El sicario de La Matanza".

"Patricia Bullrich ya sabemos dónde vivís", fue otro comentario que recibió Bullrich en sus perfiles de redes sociales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar